viernes, 17 de marzo de 2023

 


VAMOS A PUBLICAR ALGUNAS ANÉCDOTAS DE MI VIDA

¡BUENAS Y NUEVAS NOTICIAS!       17 DE MARZO DE 2023

 

Este Blog ha estado sin usar durante un largo tiempo, pero ese ya no será el caso. Deben saber mis amigos que durante la pandemia escribí Mis Memorias, que resultaron ser un mamotreto de ¡450 páginas!

Las escribí siguiendo la tradición que fundó mi padre de escribir su vida y dejarla para nosotros sus hijos, y lo mismo he hecho yo. Sólo hay tres ejemplares de ellas: para mi hijo, para mi hija y otra para mí.

Sin embargo, en ellas (las Memorias) hay muchas anécdotas que tienen que ver con situaciones que me marcaron o con personajes que he conocido y de los que he tratado de aprender todo lo que pueda.

Así que de este Anecdotario (vamos a llamarlo así) he sacado una buena cantidad de sucedidos que me gustaría que los lectores del Blog conocieran. Ya puedo escribir lo que quiera porque hay muy pocos amigos que me puedan corregir (aunque siempre habrá escépticos o denostadores, ni modo). Voy a empezar a publicar estas Anécdotas hoy mismo.

Como siempre, estoy a sus órdenes para corregir o aclarar asuntos y para recibir comentarios en los que no se empleen palabras sucias. Les mando un abrazo.

 

No hay comentarios: